PMO




Positive ha desarrollado una metodología para el armado de una PMO (Project Management Office u Oficina de Proyectos) en una organización, ya sea desde una hoja en blanco o desde una PMO existente para mejorarla. Esta metodología es una colección de mejores prácticas en el diseño e implementación de una PMO que nos ayudan a compartir herramientas y técnicas, diseñar mejores soluciones y completar nuestros proyectos según lo pactado.


Estos son los beneficios para nuestros clientes:


  • Mejoras de Costo: la nueva PMO proveerá proyectos exitosos a los clientes internos, con menos costos, menos retrabajos y más eficiencia de los equipos de proyecto.

  • Mejoras de Calidad: la nueva PMO proveerá proyectos exitosos a los clientes internos, con más calidad en los entregables, mejor uso de la tecnología y más desarrollo de las habilidades de los equipos de proyecto.

  • Mejoras en el tiempo de implementación: la nueva PMO proveerá proyectos más rápidamente por medio de la agilización de tareas, eliminación de tareas redundantes y reducción de pruebas y retrabajos.



VOLVER A CONSULTORIA